PASEO DE LA CASTELLANA 86 - 9º (MADRID). Ver mapa
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de las sociedades holding. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, asesoría fiscal, y la intermediación en la prestación de servicios de auditoría. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia;.
no disponible
13/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
KOCHAB 2024 SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Planegger Andrea | Adm. Unico | Planegger Andrea Adm. Unico | 28/02/2025 | |
| A.R. MONTIS MANAGEMENT SL | Socio Único | A.R. MONTIS MANAGEMENT SL Socio Único | 30/09/2024 | 28/02/2025 |
| Ruiz Manzano Andres | Adm. Unico | Ruiz Manzano Andres Adm. Unico | 30/09/2024 | 28/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLINICA AP PLASTICA SL o en los que participa indirectamente.
| ADAPTACION DE LA SOCIEDAD LIMITADA A SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL Y EN CONSECUENCIA REFUNDICION DE ESTATUTOS. |
| 13. Regulación del Organo de Administración y retribución. |
La sociedad cambia su denominación social KOCHAB 2024 SL a la denominación CLINICA AP PLASTICA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 86 - 9º (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 86 - 9º (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS SALESAS 7 2 - DCHA. (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de las sociedades holding. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, asesoría fiscal, y la intermediación en la prestación de servicios de auditoría. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia;.
CLINICA AP PLASTICA SL anteriormente denominada KOCHAB 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.