La instalación y mantenimiento de aparatos y máquinas de aire acondicionado, frío y calor, así como la realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de todo tipo y la confección de proyectosde telecomunicaciones industriales de toda clase.
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.
B73633513
20/05/2009
10 años
(Extinguida el 20/12/2018)
3.020,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CLIMA ELECTRIC TELECO SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Francisco Aleman Perez | Liquidador | Jose Francisco Aleman Perez Liquidador | 20/12/2018 | 20/12/2018 |
| Gregorio Gomez Perez | Adm. Unico | Gregorio Gomez Perez Adm. Unico | 17/10/2012 | 20/12/2018 |
| Jose Gines Aleman Aliaga | Apod. Mancom. | Jose Gines Aleman Aliaga Apod. Mancom. | 17/12/2009 | 20/12/2018 |
| Ricardo Javier Aleman Perez | Apod. Mancom. | Ricardo Javier Aleman Perez Apod. Mancom. | 17/12/2009 | 20/12/2018 |
| Gregorio Gomez Perez | Apod. Mancom. | Gregorio Gomez Perez Apod. Mancom. | 17/12/2009 | 20/12/2018 |
| Jorge Conesa Plaza | Adm. Unico | Jorge Conesa Plaza Adm. Unico | 17/12/2009 | 17/10/2012 |
| Jose Francisco Aleman Perez | Adm. Unico | Jose Francisco Aleman Perez Adm. Unico | 16/06/2009 | 17/10/2012 |
| Jose Francisco Aleman Perez | Adm. Unico | Jose Francisco Aleman Perez Adm. Unico | 17/10/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLIMA ELECTRIC TELECO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado Mancomunado |
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAJARO 10 - ALGEZARES (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La instalación y mantenimiento de aparatos y máquinas de aire acondicionado, frío y calor, así como la realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de todo tipo y la confección de proyectosde Telecomunicaciones industriales de toda clase.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CLIMA ELECTRIC TELECO SL fué una empresa constituida el 20/05/2009 y extinguida el 20/12/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras servicios personales n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CLIMA ELECTRIC TELECO SL tiene 4 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.