AVDA JUAN CARLOS I 7 ENTLO 6 (TORRENT). Ver mapa
1) actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, siendo esta la actividad principal. Cnae principal (66.14). 2) la tenencia, adquisición, suscripción, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios, participaciones y acciones en otras sociedades, españolas.
no disponible
16/10/2026
13 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Frances Pereperez Jose Pascual | Adm. Unico | Frances Pereperez Jose Pascual Adm. Unico | 21/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLAVE DE BOVEDA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 7 ENTLO 6 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es 1) Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos, siendo esta la ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE PRINCIPAL (66.14). 2) La tenencia, adquisición, suscripción, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios, participaciones y acciones en otras sociedades, españolas.
CLAVE DE BOVEDA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.