Cargando...

Datos de CLARA PATRIMONIAL MEDITERRANEA SL

CLARA PATRIMONIAL MEDITERRANEA SL

C/ JERONIMO MUÑOZ 13 3 12 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae principal: 6811 - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adq.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/06/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Civale Anthony



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Civale Anthony Socio Único Civale Anthony
Socio Único
02/07/2026
Civale Anthony Adm. Unico Civale Anthony
Adm. Unico
02/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLARA PATRIMONIAL MEDITERRANEA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JERONIMO MUÑOZ 13 3 12 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE principal: 6811 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. La adq.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 324739. S 8, H V 236197, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Civale Anthony
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 324739. S 8, H V 236197, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Civale Anthony como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/07/2026. Núm. 324739. S 8, H V 236197, I/A 1 

CLARA PATRIMONIAL MEDITERRANEA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.