C/ SANTIAGO DE COMPOSTELA - NUMERO 90, PUERTA E, (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 55.20 / alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia otras actividades. 68.32 / gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
12/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miranda Barraza Clara Isabel | Adm. Solid. | Miranda Barraza Clara Isabel Adm. Solid. | 12/11/2024 | |
| Miranda Barraza Rosa Erica | Adm. Solid. | Miranda Barraza Rosa Erica Adm. Solid. | 12/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CLARA & MASTER HOME SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTIAGO DE COMPOSTELA - NUMERO 90, PUERTA E, (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 55.20 / Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia Otras actividades. 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CLARA & MASTER HOME SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.