Información de la empresa CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL. CIF, Teléfono, domicilio.
La compra venta de consumibles tecnologicos y la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles.
no disponible
23/02/2011
10 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
GLOBAL UTILITIES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2010 Offline | 2011 Offline | 2012 Offline | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|
Cañadell Vives Jorge | Adm. Unico | 18/03/2011 | |
Abella Bou Concepcion | Apod. Solid. | 11/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CABALLERO 75-77 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ELISI Num.17 P.BJ (BARCELONA)..
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL UTILITIES SL a la denominación CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CABALLERO 75-77 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA VENTA DE CONSUMIBLES TECNOLOGICOS Y LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL anteriormente denominada GLOBAL UTILITIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CJC ILUMINACION LED Y CONSUMIBLES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.