C/ JABONERIAS, 3 LOCAL (TORRIJOS). Ver mapa
Cnae6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación inmobiliario.Tramitación, promoción, informe y asesoramiento para operaciones inmobiliarias.Adquisición, construcción, restauración deedificios y construcciones.Venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles.
no disponible
11/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mario Otero Perez | Socio Único | Mario Otero Perez Socio Único | 07/07/2025 | |
| Mario Otero Perez | Adm. Unico | Mario Otero Perez Adm. Unico | 07/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIUDAD DE TORRIJOS GESTIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JABONERIAS, 3 LOCAL (TORRIJOS). La empresa indica que su actividad es CNAE6831.Gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, intermediación inmobiliario.Tramitación, promoción, informe y asesoramiento para operaciones inmobiliarias.Adquisición, construcción, restauración deedificios y construcciones.Venta, permuta, alquiler y gestión de inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIUDAD DE TORRIJOS GESTIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.