LUGAR CAMPILLO DE ARRIBA - POLIGONO 25 PARCELA 16 (FORTUNA). Ver mapa
Compraventa al por mayor de frutas y verduras. (principal) todo tipo de cultivo agrícola, perenne y no perenne. Actividades de apoyo a la agricultura compraventa al por mayor y menór de todo tipo de productos de alimentación, bebidas y tabacos. Intermediarios del comercio depósito y almacenamiento,.
no disponible
22/01/2024
2 años
85.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Carlos Benavente Cascales | Socio Único | Juan Carlos Benavente Cascales Socio Único | 06/02/2024 | |
| Juan Carlos Benavente Cascales | Adm. Unico | Juan Carlos Benavente Cascales Adm. Unico | 06/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CITRICOS Y FRUTAS LA FORTUNA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 85.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CAMPILLO DE ARRIBA - POLIGONO 25 PARCELA 16 (FORTUNA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE FRUTAS Y VERDURAS. (PRINCIPAL) Todo tipo de cultivo agrícola, perenne y no perenne. Actividades de apoyo a la agricultura Compraventa al por mayor y menór de todo tipo de productos de Alimentación, bebidas y tabacos. Intermediarios del comercio Depósito y almacenamiento,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CITRICOS Y FRUTAS LA FORTUNA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 85.000,00 euros.