URB XARBLANCA CLUB - FASE 1 CASA 19 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 7739. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O. Otras actividades: servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financieros. Servicios de intermediación para el alquiler de automóviles, autocaravanas.
no disponible
27/02/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Polivara Anton | Socio Único | Polivara Anton Socio Único | 18/03/2025 | 08/10/2025 |
| Polivara Anton | Adm. Unico | Polivara Anton Adm. Unico | 18/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIRCULO ESPAÑA 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB XARBLANCA CLUB - FASE 1 CASA 19 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7739. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o. OTRAS ACTIVIDADES: Servicios de intermediación para el alquiler de otros bienes tangibles y de activos intangibles no financieros. Servicios de intermediación para el alquiler de automóviles, autocaravanas.
CIRCULO ESPAÑA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.