C/ VENTURA DE ARGUMOSA NUMERO 1 (SAN FERNANDO DE HENARES). Ver mapa
La prestacion de servicios relacionados con la actividad cinegetica, incluidos el arrendamiento y explotacion de fincas o terrenos con finalidad cinegetica, el asesoramiento, gestion y explotacion de cotos, la comercializacion de cacerias y la venta de productos carnicos.
CNAE 0170 - Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas
B86464237
23/05/2012
14 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CINEGETICA LA JARA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia De San Juan Remigio | Socio Único | Garcia De San Juan Remigio Socio Único | 21/10/2013 | |
| Garcia De San Juan Remigio | Adm. Unico | Garcia De San Juan Remigio Adm. Unico | 21/10/2013 | |
| Carrasco Cendrero Paulino | Adm. Unico | Carrasco Cendrero Paulino Adm. Unico | 01/06/2012 | 21/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CINEGETICA LA JARA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MADROÑOS 23 - NAVE 7 (TORREJON DE VELASCO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ VENTURA DE ARGUMOSA NUMERO 1 (SAN FERNANDO DE HENARES)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADROÑOS 23 - NAVE 7 (TORREJON DE VELASCO). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD CINEGETICA, INCLUIDOS EL ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE FINCAS O TERRENOS CON FINALIDAD CINEGETICA, EL ASESORAMIENTO, GESTION Y EXPLOTACION DE COTOS, LA COMERCIALIZACION DE CACERIAS Y LA VENTA DE PRODUCTOS CARNICOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CINEGETICA LA JARA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Fernando de HenaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CINEGETICA LA JARA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.