A) LA COMPRAVENTA DE OBJETOS DE ARTE, ASI COMO SU TASACION Y DISENO, LAS DISTRIBUCIONES ARTISTICAS Y ASI MISMO LA RESTAURACION DE OBJETOS DE ARTE, LA RESTAURACION DE EDIFICIOS Y LA DEL PATRIMONIO ARTISTICO. B) LA COMPRAV
CNAE 4339 - Otro acabado de edificios
B09344003
04/06/1998
28 años
(Extinguida el 22/12/2025)
-
0.5M €
Burgos
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIMA XXI 2F SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Rodriguez Emilio Alfredo | Liquidador | Fernandez Rodriguez Emilio Alfredo Liquidador | 22/12/2025 | 22/12/2025 |
| Fernandez Rodriguez Emilio Alfredo | Adm. Solid. | Fernandez Rodriguez Emilio Alfredo Adm. Solid. | 22/12/2025 | |
| Fernandez Martinez Emilio | Adm. Solid. | Fernandez Martinez Emilio Adm. Solid. | 22/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIMA XXI 2F SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
CANCELADO POR CADUCIDAD EL CREDITO INCOBRABLE LETRA A.
El 22 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIMA XXI 2F SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/06/1998 y extinguida el 22/12/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en BurgosSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro acabado de edificios.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.