SERIN, S/N PARROQUIA DE SAN ADRES D. 33211 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa
La comercialización de todo tipo de productos de trefilería, así como todotipo de mallas para cierres metálicos.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B33994443
05/01/2012
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CIERRES METALICOS RIESTRA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Menendez Elma Clara | Apod. | Alonso Menendez Elma Clara Apod. | 07/04/2015 | |
| Alonso Menendez Elma Clara | Adm. Unico | Alonso Menendez Elma Clara Adm. Unico | 12/02/2015 | |
| Langer Gonzalez Daniel | Adm. Unico | Langer Gonzalez Daniel Adm. Unico | 10/01/2012 | 12/02/2015 |
| Rodriguez Blanco Aranzazu | Apod. | Rodriguez Blanco Aranzazu Apod. | 08/01/2015 | |
| Rodriguez Hevia Ruben Ireneo | Apod. | Rodriguez Hevia Ruben Ireneo Apod. | 01/03/2013 | 08/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIERRES METALICOS RIESTRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SERIN SIN NUMERO, PARROQUIA DE SAN ADRES D (GIJON). La empresa indica que su actividad es La comercialización de todo tipo de productos de trefilería, así como todotipo de mallas para cierres metálicos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIERRES METALICOS RIESTRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en GijónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CIERRES METALICOS RIESTRA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.