C/ DE L'AMARGURA 1 E (MANACOR). Ver mapa
La promoción de todo tipo de inmuebles. La actividad inmobiliaria en general, entendida en su más amplia acepción, incluyendo la compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento, explotación, gestión, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y ur.
no disponible
03/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bosel Dirk Michael | Socio Único | Bosel Dirk Michael Socio Único | 10/04/2025 | |
| Bosel Dirk Michael | Adm. Unico | Bosel Dirk Michael Adm. Unico | 10/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIELO DE PALMA PROYECTOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE L'AMARGURA 1 E (MANACOR). La empresa indica que su actividad es La promoción de todo tipo de inmuebles. La actividad inmobiliaria en general, entendida en su más amplia acepción, incluyendo la compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, mantenimiento, explotación, gestión, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y ur.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIELO DE PALMA PROYECTOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.