C/ LLAC LEMAN 1 2 F - SON RAPINYA. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, salas de fiestas, así como la organización de toda dase de eventos. La explotación de todo tipo de establecimientos turísticos y hoteleros, así como los enmarcados en el den.
no disponible
26/09/2024
un año
20.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Minchon Raul | Adm. Unico | Jimenez Minchon Raul Adm. Unico | 09/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIELO DE HELADOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLAC LEMAN 1 2 F - SON RAPINYA. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios y bebidas. La explotación de cafeterías, bares, restaurantes, salas de fiestas, así como la organización de toda dase de eventos. La explotación de todo tipo de establecimientos turísticos y hoteleros, así como los enmarcados en el den.
CIELO DE HELADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.