C/ DE JOSE ABASCAL 58 2º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de participaciones sociales y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente oganización de medios materiales y personales.
no disponible
22/09/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Collada Chavez Santiago Raymundo | Adm. Unico | Collada Chavez Santiago Raymundo Adm. Unico | 22/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CIELO AZUL INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE JOSE ABASCAL 58 2º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de participaciones sociales y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente oganización de medios materiales y personales.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CIELO AZUL INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.