CMNO LOS FAJARDOS, 27 - VIVIENDA 6, (TIAS). Ver mapa
La instalación, montaje, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de maquinaria o equipos industriales. La compra, venta y alquiler de maquinaria y equipos industriales. La compraventa, almacenamiento, distribución, transformación y comercialización al por mayor y menor de productos relacionados.
no disponible
21/05/2015
11 años
3.200,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Plata Leon Orlando | Adm. Unico | Plata Leon Orlando Adm. Unico | 03/07/2024 | |
| Franchy Lang-Lenton Iballa Marianela | Adm. Unico | Franchy Lang-Lenton Iballa Marianela Adm. Unico | 26/05/2015 | 28/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CICLO INTEGRAL DEL AGUA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO LOS FAJARDOS, 27 - VIVIENDA 6, (TIAS). La empresa indica que su actividad es La instalación, montaje, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de maquinaria o equipos industriales. La compra, venta y alquiler de maquinaria y equipos industriales. La compraventa, almacenamiento, distribución, transformación y comercialización al por mayor y menor de productos relacionados.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CICLO INTEGRAL DEL AGUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
CICLO INTEGRAL DEL AGUA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.