AVDA MARE NOSTRUM 13 - LOCAL 2, LA CALA DE MIJAS. (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. La explotación de restaurantes. Código cnae 5611 (restaurantes). Otras actividades. La explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering y reparto de comida a domicilio. La elaboración de comid.
no disponible
12/02/2026
18 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saddique Chaudhri Amir | Socio Único | Saddique Chaudhri Amir Socio Único | 23/02/2026 | |
| Saddique Chaudhri Amir | Adm. Unico | Saddique Chaudhri Amir Adm. Unico | 23/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHURRO Y CAFE LA CALA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARE NOSTRUM 13 - LOCAL 2, LA CALA DE MIJAS. (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La explotación de restaurantes. Código CNAE 5611 (Restaurantes). Otras actividades. La explotación de establecimientos dedicados a la hostelería, bares, cafeterías, heladerías, cibercafés, terrazas, el servicio de catering y reparto de comida a domicilio. La elaboración de comid.
CHURRO Y CAFE LA CALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.