CALLE PORTICHOL Número262 BJ (MONFORTE DEL CID). Ver mapa
Cnae: 15.20 / fabricación de calzado, 46.42 / comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, 62.90 / otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
no disponible
30/07/2026
12 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabestrero Martinez Jose Antonio | Socio Único | Cabestrero Martinez Jose Antonio Socio Único | 31/07/2026 | |
| Cabestrero Martinez Jose Antonio | Adm. Unico | Cabestrero Martinez Jose Antonio Adm. Unico | 31/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHL LUXURY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PORTICHOL Número262 BJ (MONFORTE DEL CID). La empresa indica que su actividad es CNAE: 15.20 / Fabricación de calzado, 46.42 / Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, 62.90 / Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
CHL LUXURY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.