C/ CENTRO COMERCIAL ESPAÑA Esc.B 1 (TORREMOLINOS). Ver mapa
Actividad principal: cnae 5610: restaurantes y puestos de comida. Otras actividades: la combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: la prestación de servicios propios de hostelería realiza.
no disponible
04/12/2017
8 años
3.120,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHIRINGUITO LA JABEGA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marquez Novillo Alvaro | Apod. | Marquez Novillo Alvaro Apod. | 22/01/2025 | |
| Marquez Hatero Fernando | Socio Único | Marquez Hatero Fernando Socio Único | 28/12/2017 | |
| Marquez Hatero Fernando | Adm. Unico | Marquez Hatero Fernando Adm. Unico | 28/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHIRINGUITO LA JABEGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CENTRO COMERCIAL ESPAÑA Esc.B 1 (TORREMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comida. Otras actividades: La combinación de los medios técnicos, materiales y humanos necesarios para la prestación de servicios y explotación de negocios dedicados fundamentalmente a: La prestación de servicios propios de hostelería realiza.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHIRINGUITO LA JABEGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CHIRINGUITO LA JABEGA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.