C/ NAVAS DE TOLOSA 2 BAJO 3 (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: 86.90 otras actividades sanitarias. Otras actividades: 01.28 cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas; 86.10 actividades hospitalarias; 86.21 actividades de medicina general; 86.22 actividades de medicina especializada; 87.10 asistencia en establecimi.
no disponible
02/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHINA HEALTH & WELLNESS HOLDINGS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chen Lain Leticia | Socio Único | Chen Lain Leticia Socio Único | 04/07/2018 | |
| Chen Lain Leticia | Adm. Unico | Chen Lain Leticia Adm. Unico | 04/07/2018 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHINA HEALTH & WELLNESS HOLDINGS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NAVAS DE TOLOSA 2 BAJO 3 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 86.90 Otras actividades sanitarias. Otras actividades: 01.28 Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas; 86.10 Actividades hospitalarias; 86.21 Actividades de medicina general; 86.22 Actividades de medicina especializada; 87.10 Asistencia en establecimi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHINA HEALTH & WELLNESS HOLDINGS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.