C/ SANDOVAL 21 4º D (MADRID). Ver mapa
Fabricación e instalación de carpintería metálica, de aluminio, acero inoxidable, pvc y de hierro y forja, y sus aleaciones. Realización de trabajos de albañilería, fontanería, calefacción, aire acondicionado, pintura, proyectado de revestimientos interiores y exteriores, electricidad, carpintería;.
no disponible
18/02/2022
4 años
12.250,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHG QUIEROUNTOLDO 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Garcia Eduardo | Adm. Solid. | Garcia Garcia Eduardo Adm. Solid. | 28/03/2022 | |
| Blazquez Gonzalez Noelia-Maria | Adm. Solid. | Blazquez Gonzalez Noelia-Maria Adm. Solid. | 28/03/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHG QUIEROUNTOLDO 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.250,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANDOVAL 21 4º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es Fabricación e instalación de carpintería metálica, de aluminio, acero inoxidable, pvc y de hierro y forja, y sus aleaciones. Realización de trabajos de albañilería, fontanería, calefacción, aire acondicionado, pintura, proyectado de revestimientos interiores y exteriores, electricidad, carpintería;.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHG QUIEROUNTOLDO 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 12.250,00 euros.