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Datos de CHECK-IN APPART VALENCIA SL

CHECK-IN APPART VALENCIA SL

C/ JUAN RAMON JIMENEZ 70 2 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La gestión de propiedades para alquiler vacacional. - la prestación de servicios relacionados, como check in, check out, limpieza, cambio de ropa de cama y baño, y mantenimiento de las propiedades. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cumplido.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/05/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CHECK-IN APPART VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valerie Penage Peggy Socio Único Valerie Penage Peggy
Socio Único
13/12/2018
Valerie Penage Peggy Adm. Unico Valerie Penage Peggy
Adm. Unico
13/12/2018
Francois Michael Gaetan Adm. Unico Francois Michael Gaetan
Adm. Unico
05/07/201713/12/2018
Valerie Penage Peggy Apod. Valerie Penage Peggy
Apod.
12/06/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECK-IN APPART VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LIRIO 16 4 7 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 70 2 (VALENCIA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2021. Núm. 108242. T 10306, L 7587, F 127, S 8, H V 176987, I/A 4 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Valerie Penage Peggy
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2018. Núm. 510884. T 10306, L 7587, F 126, S 8, H V 176987, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Francois Michael Gaetan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2018. Núm. 510884. T 10306, L 7587, F 126, S 8, H V 176987, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valerie Penage Peggy como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2018. Núm. 510884. T 10306, L 7587, F 126, S 8, H V 176987, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 12 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valerie Penage Peggy como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2018. Núm. 258232. T 10306, L 7587, F 126, S 8, H V 176987, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIRIO 16 4 7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La gestión de propiedades para alquiler vacacional. - La prestación de servicios relacionados, como check in, check out, limpieza, cambio de ropa de cama y baño, y mantenimiento de las propiedades. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplido.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287478. T 10306, L 7587, F 125, S 8, H V 176987, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francois Michael Gaetan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2017. Núm. 287478. T 10306, L 7587, F 125, S 8, H V 176987, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

CHECK-IN APPART VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CHECK-IN APPART VALENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.