AVDA GREGORIO GEA 55 3 6 (MISLATA). Ver mapa
Cnae.- 6832.- gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Cnae.- 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae.- 6820.- alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae.- 6202.- actividades de consultoría informática. Cnae.- 7022.- otras actividades de consult.
no disponible
16/09/2024
2 años
150.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Teruel Clares Cecilio- Hector | Adm. Unico | Teruel Clares Cecilio- Hector Adm. Unico | 27/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHATO MARTIN SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GREGORIO GEA 55 3 6 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es CNAE.- 6832.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. CNAE.- 6810.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE.- 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE.- 6202.- Actividades de consultoría informática. CNAE.- 7022.- Otras actividades de consult.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHATO MARTIN SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.