C/ RIO DEVA, 17 4º C (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intemediaria. Objeto: -caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. -gestión de instalaciones deportivas. -actividdes de los parques.
no disponible
03/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mostaza Nieves Alejandro | Socio Único | Mostaza Nieves Alejandro Socio Único | 29/04/2025 | |
| Mostaza Nieves Alejandro | Adm. Unico | Mostaza Nieves Alejandro Adm. Unico | 29/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHAMOIS HUNTING GROUP 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO DEVA, 17 4º C (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8299. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intemediaria. Objeto: -Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. -Gestión de instalaciones deportivas. -Actividdes de los Parques.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHAMOIS HUNTING GROUP 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.