Cargando...

Datos de CHABERTON PARTNERS SPAIN SL

CHABERTON PARTNERS SPAIN SL

C/ CARRERA SAN JERONIMO 15 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

(i) la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica a toda clase de personas físicas y jurídicas en materia de recursos humanos y procesos de negocio vinculados a la función de rr. Hh., incluyendo, entre otros, el diseño, análisis, implantación, mejora y auditoría de pr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/03/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
CHABERTON PARTNERS SA Socio Único CHABERTON PARTNERS SA
Socio Único
24/04/2026
Vasino Christian Adm. Unico Vasino Christian
Adm. Unico
24/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHABERTON PARTNERS SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRERA SAN JERONIMO 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es (i) La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento y asistencia técnica a toda clase de personas físicas y jurídicas en materia de recursos humanos y procesos de negocio vinculados a la función de RR. HH., incluyendo, entre otros, el diseño, análisis, implantación, mejora y auditoría de pr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 211896. S 8, H M 885288, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad CHABERTON PARTNERS SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 211896. S 8, H M 885288, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vasino Christian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2026. Núm. 211896. S 8, H M 885288, I/A 1 

CHABERTON PARTNERS SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.