A) investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas; investigación y desarrollo experimental en biotecnología: otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. B) comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética; comercio al por menor.
CNAE 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología
B98312929
04/01/2011
8 años
(Extinguida el 23/11/2018)
71.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CGB LYTIMVAL BIOTECH SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serrano Gil Daniel | Liquidador | Serrano Gil Daniel Liquidador | 23/11/2018 | 23/11/2018 |
| Serrano Gil Daniel | Adm. Unico | Serrano Gil Daniel Adm. Unico | 03/02/2011 | 23/11/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CGB LYTIMVAL BIOTECH SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MADRE ALBERTA GIMENEZ, 8 10. 46018 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUILLEM DE CASTRO 9 5 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas; investigación y desarrollo experimental en biotecnología: otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. B) comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética; comercio al por menor
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas; investigación y desarrollo experimental en biotecnología: otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. B) comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética; comercio al por menor
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 71.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MADRE ALBERTA GIMENEZ 8 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La investigación y desarrollo de tipo técnico o científico, en la disciplina de la bio-tecnología. La comercialización, explotación y gestión de patentes, relacionadas con las actividades del apartado anterior.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CGB LYTIMVAL BIOTECH SL fué una empresa constituida el 04/01/2011 y extinguida el 23/11/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Investigación y desarrollo experimental en biotecnología.
capital social de la empresa es de 71.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CGB LYTIMVAL BIOTECH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.