CTRA DE JAEN Km 63,150 (POZO ALCON). Ver mapa
La explotación de estaciones de servicio para la comercialización de carburantes, combustibles y lubricantes, incluso la distribución a domicilio de dichos productos, así como la explotación de las instalaciones accesorias y complementarias de dichas estaciones, como son taller mecánico, repuestos d.
no disponible
22/12/2020
5 años
3.600,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CF & RS ESTACION DE SERVICIO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Ortiz Alejandro | Socio Único | Sanchez Ortiz Alejandro Socio Único | 08/07/2025 | |
| Sanchez Ortiz Alejandro | Adm. Unico | Sanchez Ortiz Alejandro Adm. Unico | 08/07/2025 | |
| Ramos Cabezuelo Maria De Los Angeles | Adm. Unico | Ramos Cabezuelo Maria De Los Angeles Adm. Unico | 23/02/2021 | 08/07/2025 |
| Ramos Cabezuelo Maria De Los Angeles | Socio Único | Ramos Cabezuelo Maria De Los Angeles Socio Único | 23/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CF & RS ESTACION DE SERVICIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE JAEN Km 63,150 (POZO ALCON). La empresa indica que su actividad es la explotación de estaciones de servicio para la comercialización de carburantes, combustibles y lubricantes, incluso la distribución a domicilio de dichos productos, así como la explotación de las instalaciones accesorias y complementarias de dichas estaciones, como son taller mecánico, repuestos d.
Con fecha 2021-02-23+01:00, la sociedad ESTACION DE SERVICIO ENTRE VENTAS DE STA. ANA SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad CF & RS ESTACION DE SERVICIO SL
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante LME),y disposiciones concordantes, aplicables por remisión expresa del artículo 73.1 LME, se hace público que la Junta General Extraordinaria y... Ver más
| Escindida | |
| Beneficiaria |
|
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CF & RS ESTACION DE SERVICIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.