C/ MENDOZA, 8 5º B 51001 (CEUTA). Ver mapa
-la importación, exportación, compra y venta al mayor y menor de artículos de alimentación, limpieza, embalaje, perfumería y droguería, y electrodomésticos. Cnae actividad principal 4712. Cnae 4649 cnae 4755 -fabricación, compraventa, importación, exportación y distribución de todo tipo de hielo. Ex.
no disponible
19/03/2026
2 meses
30.198,00 €
-
Ceuta
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gabriel Heredia Bernal | Adm. Unico | Gabriel Heredia Bernal Adm. Unico | 29/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEUTA FROZEN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.198,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENDOZA, 8 5º B 51001 (CEUTA). La empresa indica que su actividad es -La importación, exportación, compra y venta al mayor y menor de artículos de alimentación, limpieza, embalaje, perfumería y droguería, y electrodomésticos. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4712. CNAE 4649 CNAE 4755 -Fabricación, compraventa, importación, exportación y distribución de todo tipo de hielo. Ex.
CEUTA FROZEN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.
capital social de la empresa es de 30.198,00 euros.