C/ MONZON 10 - CP. 41012 (SEVILLA). Ver mapa
Ésta sociedad tiene de su actividad principal el cnae "5611", y su objeto lo constituye: explotación, gestión y administración de todo tipo de negocios de hostelería en general.El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes.
no disponible
19/02/2026
26 días
10.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calvo Aguilar Paulo | Adm. Unico | Calvo Aguilar Paulo Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVECERIA REINA MERCEDES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONZON 10 - CP. 41012 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE "5611", y su objeto lo constituye: Explotación, gestión y administración de todo tipo de negocios de hostelería en general.El desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías y restaurantes.
CERVECERIA REINA MERCEDES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.