C/ SALVADOR DE MADARIAGA 10 BAJO (LUGO). Ver mapa
El objeto social: hostelería: café, bar, restaurante, pub, etc. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por ley a determinada categoría de profesionales, deberá r.
no disponible
30/08/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Matos Matos Amarfil | Adm. Unico | Matos Matos Amarfil Adm. Unico | 03/01/2020 | |
| De Jesus Abreu Carlos | Adm. Unico | De Jesus Abreu Carlos Adm. Unico | 08/04/2019 | 03/01/2020 |
| Matos Matos Amarfil | Socio Único | Matos Matos Amarfil Socio Único | 08/04/2019 | |
| De La Rosa Rosso Alfri Antonio | Adm. Solid. | De La Rosa Rosso Alfri Antonio Adm. Solid. | 19/09/2018 | 08/04/2019 |
| Matos Matos Amarfil | Adm. Solid. | Matos Matos Amarfil Adm. Solid. | 19/09/2018 | 08/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVECERIA LA BARRICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALVADOR DE MADARIAGA 10 BAJO (LUGO). La empresa indica que su actividad es el objeto social: Hostelería: café, bar, restaurante, pub, etc. Quedan excluidas del objeto social las actividades sujetas a normativa específica. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberá r.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CERVECERIA LA BARRICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.