C/ ARZOBISPO GANDASEGUI 5 (VALLADOLID). Ver mapa
La instalación, promoción y explotación de bares, restaurantes, cafeterías y cualesquiera establecimientos cuya actividad sea de las denominadas del ramo o sector de hostelería. La compra y venta de artículos que tengan relación directa o indirecta con las actividades de hostelería, etc.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B47719703
27/01/2014
13 años
3.012,00 €
-
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CERVECERIA GANSASEGUI 5 SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luezas Velasco Maria Aurora | Adm. Unico | Luezas Velasco Maria Aurora Adm. Unico | 28/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERVECERIA GANSASEGUI 5 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.012,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARZOBISPO GANDASEGUI 5 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La instalación, promoción y explotación de bares, restaurantes, cafeterías y cualesquiera establecimientos cuya actividad sea de las denominadas del ramo o sector de hostelería. La compra y venta de artículos que tengan relación directa o indirecta con las actividades de hostelería, etc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CERVECERIA GANSASEGUI 5 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.012,00 euros.
CERVECERIA GANSASEGUI 5 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.