C/ ROSA CHACEL 33 (VENTA DE BAÑOS). Ver mapa
Lavado y limpieza de prenda de tela y de piel.-comercio de productos alimenticios, bebidas y otros bienes en máquinas expendedoras.- autolavado y lavado de mascotas.. -fabricación de elementos metálicos para la construcción: puertas y ventanas de metal; estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada; estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada.-fabricación de cisternas, grande.
no disponible
20/06/2025
un año
2.000,00 €
-
Palencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Yessica Martinez Laforet | Adm. Unico | Yessica Martinez Laforet Adm. Unico | 01/09/2026 | |
| Martinez Tarchini Federico | Adm. Unico | Martinez Tarchini Federico Adm. Unico | 26/06/2025 | 01/09/2026 |
| Martinez Tarchini Federico | Socio Único | Martinez Tarchini Federico Socio Único | 26/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERRATO GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-fabricación de elementos metálicos para la construcción: puertas y ventanas de metal; estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada; estructuras metálicas y sus componentes destinadas a construcción industrializada.-fabricación de cisternas, grande
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSA CHACEL 33 (VENTA DE BAÑOS). La empresa indica que su actividad es Lavado y limpieza de prenda de tela y de piel.-Comercio de productos alimenticios, bebidas y otros bienes en máquinas expendedoras.- Autolavado y lavado de mascotas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CERRATO GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia.
capital social de la empresa es de 2.000,00 euros.