Cargando...

Datos de CERRAJERIA DIGITAL Y MAS SL

CERRAJERIA DIGITAL Y MAS SL

C/ FRIGOLA 1 3 (PATERNA). Ver mapa

Objeto social

1) la prestación de servicios de cerrajería, incluyendo la importación venta, instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, sistemas de seguridad, puerta y elementos afines. Así mismo la empresa podrá ofrecer servicios de asesoramiento en seguridad, duplicado de llaves, apertura de cerradur.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/02/2025

Antigüedad

un año

Capital social

400,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Amador Garcia Jose Jorge Adm. Unico Amador Garcia Jose Jorge
Adm. Unico
21/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CERRAJERIA DIGITAL Y MAS SLAmador Garcia Jose JorgeAmador Garcia Jose JorgeBROKER COMERCIAL CONTACTOS  SLBROKER COMERCIAL CONTACTOS  SLCERRAJERIA DIGITAL Y MAS  SLCERRAJERIA DIGITAL Y MAS  SLNUVA DESIGN LAB  SLNUVA DESIGN LAB  SLAmador Garcia Jose Jorge, Administrador Único de BROKER COMERCIAL CONTACTOS  SLAmador Garcia Jose Jorge, Administrador Único de CERRAJERIA DIGITAL Y MAS  SLAmador Garcia Jose Jorge, Administrador Solidario de NUVA DESIGN LAB  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERRAJERIA DIGITAL Y MAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 400,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRIGOLA 1 3 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es 1) La prestación de servicios de cerrajería, incluyendo la importación venta, instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, sistemas de seguridad, puerta y elementos afines. Así mismo la empresa podrá ofrecer servicios de asesoramiento en seguridad, duplicado de llaves, apertura de cerradur.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 149226. S 8, H V 224474, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Amador Garcia Jose Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 149226. S 8, H V 224474, I/A 1 

CERRAJERIA DIGITAL Y MAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 400,00 euros.