CALLE JOAQUIN COSTA Número12 (MURCIA). Ver mapa
Actividad principal. Restaurantes. Otras actividades. Puestos de comidas; comercio al por mayor no especializado; servicios de bebidas; alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P.; compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; actividades de las agencias de publicidad;.
no disponible
27/01/2026
10 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dolores Sanchez Gomez | Socio Único | Dolores Sanchez Gomez Socio Único | 27/01/2026 | |
| Dolores Sanchez Gomez | Adm. Unico | Dolores Sanchez Gomez Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CERO DRAMA MUCHA BARRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE JOAQUIN COSTA Número12 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Restaurantes. Otras actividades. Puestos de comidas; Comercio al por mayor no especializado; Servicios de bebidas; Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.; Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; Actividades de las agencias de publicidad;.
CERO DRAMA MUCHA BARRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.