AVDA DE LA CONSTITUCION 21 BAJO (BOIRO). Ver mapa
Articulo 3..- la sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la veterinaria. Cnae: 7500. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión.
no disponible
02/06/2020
6 años
3.600,00 €
-
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO VETERINARIO BARBANZA SLP depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guijas Arroyo Jose Antonio | Socio | Guijas Arroyo Jose Antonio Socio | 04/09/2020 | |
| Campo Dominguez Jesus Maria | Socio | Campo Dominguez Jesus Maria Socio | 04/09/2020 | |
| Guijas Arroyo Jose Antonio | Adm. Solid. | Guijas Arroyo Jose Antonio Adm. Solid. | 04/09/2020 | |
| Campo Dominguez Jesus Maria | Adm. Solid. | Campo Dominguez Jesus Maria Adm. Solid. | 04/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO VETERINARIO BARBANZA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 21 BAJO (BOIRO). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 3..- La sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la Veterinaria. CNAE: 7500. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO VETERINARIO BARBANZA SLP inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.