Cargando...

Datos de CENTRO OIL 2024 SL

CENTRO OIL 2024 SL

C/ JOAQUIN TURINA 2 - OFICINA 6 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor de productos petrolíferos. Al efecto, a suciedad tendrá por objeto desarrollar en españa y extranjero toda clase de actividades comerciales, de servicios, corporativas o de promoción referidas al petróleo y demás hidrocarburos en estado sólido, liquido o gaseoso, a los producto.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/10/2023

Antigüedad

2 años

Capital social

3.250.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

LOMISA ENERGY SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Galan Emilio Apod. Lopez Galan Emilio
Apod.
11/12/2024
Lopez Galan Emilio Adm. Unico Lopez Galan Emilio
Adm. Unico
11/12/2024
Lopez Alvarez Jorge Adm. Unico Lopez Alvarez Jorge
Adm. Unico
03/11/202311/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CENTRO OIL 2024 SLMEGO INICIATIVAS Y PROYECTOS SAMEGO INICIATIVAS Y PROYECTOS SAALFYJOR SLALFYJOR SLGESTION DE SEGURIDAD FISCAL Y LABORAL  SLPGESTION DE SEGURIDAD FISCAL Y LABORAL  SLPLopez Alvarez JorgeLopez Alvarez JorgeDYNAMIS STRENGHT  SLDYNAMIS STRENGHT  SLLOMISA HOME  SLLOMISA HOME  SLLOMISA ENERGY  SLLOMISA ENERGY  SLLopez Alvarez Jorge, Administrador Único de MEGO INICIATIVAS Y PROYECTOS SALopez Alvarez Jorge, Liquidador de ALFYJOR SLLopez Alvarez Jorge, Socio Único de GESTION DE SEGURIDAD FISCAL Y LABORAL  SLPLopez Alvarez Jorge, Administrador Solidario de DYNAMIS STRENGHT  SLLopez Alvarez Jorge, Administrador Único de LOMISA HOME  SLLopez Alvarez Jorge, Administrador Único de LOMISA ENERGY  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO OIL 2024 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Galan Emilio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 548639. S 8, H M 805494, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lopez Alvarez Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 548640. S 8, H M 805494, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL: Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Galan Emilio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 548640. S 8, H M 805494, I/A 3 

    Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL:

    La sociedad cambia su denominación social LOMISA ENERGY SL a la denominación CENTRO OIL 2024 SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2024. Núm. 548640. S 8, H M 805494, I/A 3 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL:

    Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.250.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN TURINA 2 - OFICINA 6 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de productos petrolíferos. Al efecto, a suciedad tendrá por objeto desarrollar en España y extranjero toda clase de actividades comerciales, de servicios, corporativas o de promoción referidas al petróleo y demás hidrocarburos en estado sólido, liquido o gaseoso, a los producto.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2023. Núm. 479690. T 45831, F 121, S 8, H M 805494, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LOMISA ENERGY SL: Con fecha 3 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Alvarez Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2023. Núm. 479690. T 45831, F 121, S 8, H M 805494, I/A 1 

CENTRO OIL 2024 SL anteriormente denominada LOMISA ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.250.000,00 euros.