JORGE JUAN, 30 30204 CARTAGENA. (MURCIA). Ver mapa
Las actividades propias que promuevan y favorezcan la autonomia de los pacientes y su mayor grado de integración en el entorno personal, familiar, social y laboral.. O la prestación de servicios y organización de recursos humanos y materiales en el ámbito de las terapias respiratorias, y en particular pero sin limitación, el tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias, tanto con como sin asistencia domiciliaria. O la gestión, organización, coordinac.
CNAE 8622 - Actividades de medicina especializada
B30722672
-
-
347.618,40 €
2.5M €
Murcia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado Mancomunado/Solidario | |
| Apoderado Mancomunado | |
| Apoderado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderado Solidario | |
| Apoderado Mancomunado | |
| Apoderado | |
| Apoderado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros |
|
| Secretario | |
| Consejeros Delegados Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros |
|
| Secretario | |
| Consejero Delegado Mancomunado | |
| Consejeros Delegados Mancomunados |
|
Error en cuanto a la fecha de cese de Don Jose María Ferrer Cazola como administrador mancomunado y nombramiento de Doña Elisa Tarazona Ginés en la publicación de la inscripción 17, siendo la correcta el 17 de noviembre de 2022.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados Mancomunados | |
| Apoderados Solidarios |
Con fecha 8 de enero de 2021, la sociedad CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD TOTANA SOCIEDA ha sido absorbida por la sociedad CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD SL .
A los efectos previstos en la Ley 3/2009 de 3 de abril, modificada por la Ley 1/2012, de 22 de junio, que aprueba el régimen de las modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que las Juntas generales extraordinarias y universales de las citadas soc... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
O la prestación de servicios y organización de recursos humanos y materiales en el ámbito de las terapias respiratorias, y en particular pero sin limitación, el tratamiento de pacientes con enfermedades respiratorias, tanto con como sin asistencia domiciliaria. O la gestión, organización, coordinac
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado Solidario | |
| Apoderados Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en CartagenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina especializada.
capital social de la empresa es de 347.618,40 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CENTRO MEDICO VIRGEN DE LA CARIDAD SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE AUDITORES SL.