AVDA GUIPUZCOA 40 1º - OFICINA 07 (PAMPLONA). Ver mapa
La intermediación y coordinación de toda clase de actividades referentes al reconocimiento médico de conductores, cazadores y de cualesquiera otras personas que soliciten certificados médicos.
no disponible
23/02/2023
3 años
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Labayen Busto Francisco Javier | Adm. Solid. | Labayen Busto Francisco Javier Adm. Solid. | 07/03/2023 | |
| Belloso Fernandez De Arcaya Maria | Adm. Solid. | Belloso Fernandez De Arcaya Maria Adm. Solid. | 07/03/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MEDICO EZKABA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GUIPUZCOA 40 1º - OFICINA 07 (PAMPLONA). La empresa indica que su actividad es La intermediación y coordinación de toda clase de actividades referentes al reconocimiento médico de conductores, cazadores y de cualesquiera otras personas que soliciten certificados médicos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MEDICO EZKABA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.