Actividades de medicina especializada. Actividades médicas y sanitarias. Asesoría y consultoría en materia médica y sanitaria, y actividades docentes.
no disponible
03/11/2025
-186883200 segundos
(Extinguida el 02/12/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SANIGEST R&L SL | Adm. Unico | SANIGEST R&L SL Adm. Unico | 28/11/2025 | |
| Castro Artero Ana | Liquidador | Castro Artero Ana Liquidador | 02/12/2019 | 02/12/2019 |
| Castro Artero Ana | Adm. Unico | Castro Artero Ana Adm. Unico | 10/01/2019 | 02/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MEDICO ALMONTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LUJAN 31 7ºA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la intermediación en las prestaciones sanitarias en general y las actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. Todas las citadas operaciones podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante la titularidad de acci.
DESIGNADO DON FRANCISCO JOSE RODRIGUEZ NUÑEZ, con DNI XXXXXXX, como representante persona física de "SANIGEST R&L, SOCIEDAD LIMITADA", para el ejercicio del cargo de esta última como administradora única de "CENTRO MEDICO ALMONTE, SOCIEDAD LIMITADA".-
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALTOZANO 7 BAJO (ALMONTE). La empresa indica que su actividad es Actividades de medicina especializada. Actividades Médicas y Sanitarias. Asesoría y consultoría en materia médica y sanitaria, y actividades docentes.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MEDICO ALMONTE SL fué una empresa constituida el 03/11/2025 y extinguida el 02/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.