Cargando...

Datos de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL

CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL

 982371465   

EMPRESARIAL, 55 27300 GUITIRIZ. (LUGO). Ver mapa

www.clpardinas.com
Objeto social

1. El transporte de mercancías en general, bien por carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo. 2. La promoción, construcción, gestión, explotación, alquiler y la compra venta de plataformas e instalaciones logísticas, o de centros y parques de transportes; entendiendo como tales los aparcamientos de.
CNAE 4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

CIF

B27421031

Fecha constitución

16/04/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

53.918,40 €

Ventas

1M €

Registro

Lugo

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

4

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

Mostrar Filtros
EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Lopez Fernando Apod. Solid. Lopez Lopez Fernando
Apod. Solid.
03/11/2021
Mata Aller Luis Apod. Solid. Mata Aller Luis
Apod. Solid.
03/11/2021
Gestal Boutureira Ramon Apod. Gestal Boutureira Ramon
Apod.
08/06/2021
Nieto Vazquez Francisco-javier Apod. Mancom. Nieto Vazquez Francisco-javier
Apod. Mancom.
26/02/2016
Mata Aller Luis Vicepres. Mata Aller Luis
Vicepres.
26/02/2016
Gestal Boutureira Ramon Presid. Gestal Boutureira Ramon
Presid.
26/02/2016
Nieto Vazquez Marta Consej. Nieto Vazquez Marta
Consej.
13/08/201326/02/2016
Nieto Vazquez Francisco-javier Vicepres. Nieto Vazquez Francisco-javier
Vicepres.
13/08/201326/02/2016
Nieto Vazquez Francisco-javier Consej. Nieto Vazquez Francisco-javier
Consej.
13/08/201326/02/2016
Nieto Vazquez Marta Presid. Nieto Vazquez Marta
Presid.
13/08/201326/02/2016
Lopez Lopez Fernando Apod. Mancom. Lopez Lopez Fernando
Apod. Mancom.
13/08/2013
Nieto Vazquez Marta Apod. Mancom. Nieto Vazquez Marta
Apod. Mancom.
13/08/2013
Mata Aller Luis Consej. Mata Aller Luis
Consej.
13/08/2013
Gestal Boutureira Ramon Consej. Gestal Boutureira Ramon
Consej.
13/08/2013
Lopez Lopez Fernando Secr. Lopez Lopez Fernando
Secr.
13/08/2013
Lopez Lopez Fernando Consej. Lopez Lopez Fernando
Consej.
13/08/2013
Cobreiro Mosquera Jose Angel Apod. Mancom. Cobreiro Mosquera Jose Angel
Apod. Mancom.
14/06/201213/08/2013
Lopez Regueira Ramon Consej. Lopez Regueira Ramon
Consej.
14/05/201213/08/2013
Naveira Vazquez Oscar Consej. Naveira Vazquez Oscar
Consej.
14/05/201213/08/2013
Mariño Loureiro Eugenio Vicepres. Mariño Loureiro Eugenio
Vicepres.
14/05/201213/08/2013
Mariño Loureiro Eugenio Consej. Mariño Loureiro Eugenio
Consej.
14/05/201213/08/2013
Torrente Lopez Belarmino Apod. Mancom. Torrente Lopez Belarmino
Apod. Mancom.
19/08/201113/08/2013
Torrente Lopez Belarmino Presid. Torrente Lopez Belarmino
Presid.
17/06/201113/08/2013
Cobreiro Mosquera Jose Angel Secr. Cobreiro Mosquera Jose Angel
Secr.
17/06/201113/08/2013
Cobreiro Mosquera Jose Angel Consej. Cobreiro Mosquera Jose Angel
Consej.
17/06/201113/08/2013
Torrente Lopez Belarmino Consej. Torrente Lopez Belarmino
Consej.
17/06/201113/08/2013
Gomez Polin Pablo Apod. Gomez Polin Pablo
Apod.
17/06/201114/06/2012
Teijeiro Bogo Fernando Consej. Teijeiro Bogo Fernando
Consej.
17/06/201114/05/2012
Marzoa Sanchez Jose Antonio Consej. Marzoa Sanchez Jose Antonio
Consej.
17/06/201114/05/2012
Bermudez Espantoso Jose Luis Consej. Bermudez Espantoso Jose Luis
Consej.
17/06/201114/05/2012
Ver más...

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLSERVICIOS TECNICOS AVANZADOS Y MANTENIMIENTO SLSERVICIOS TECNICOS AVANZADOS Y MANTENIMIENTO SLTOLDOS ALCALA SLTOLDOS ALCALA SLRUMIMAX 2007 SLRUMIMAX 2007 SLDECORACION INTEGRAL DECONTAIR SLDECORACION INTEGRAL DECONTAIR SLCENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLCENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLALBATROS CONFECCION SLALBATROS CONFECCION SLM.E. CONSULTORES SLM.E. CONSULTORES SLLopez Lopez FernandoLopez Lopez FernandoNieto Vazquez MartaNieto Vazquez MartaNieto Vazquez Francisco-javierNieto Vazquez Francisco-javierGestal Boutureira RamonGestal Boutureira RamonMata Aller LuisMata Aller LuisGNELEC MONTAJES  SLGNELEC MONTAJES  SLLopez Lopez Fernando, Administrador Único de SERVICIOS TECNICOS AVANZADOS Y MANTENIMIENTO SLLopez Lopez Fernando, Administrador Solidario de TOLDOS ALCALA SLLopez Lopez Fernando, Administrador Único de RUMIMAX 2007 SLLopez Lopez Fernando, Socio Único,Administrador Único de DECORACION INTEGRAL DECONTAIR SLLopez Lopez Fernando, Consejero,Secretario de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLNieto Vazquez Marta, Consejero,Presidente de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLNieto Vazquez Francisco-javier, Vicepresidente,Consejero de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLGestal Boutureira Ramon, Consejero de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLMata Aller Luis, Consejero de CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SLLopez Lopez Fernando, Administrador Solidario de ALBATROS CONFECCION SLLopez Lopez Fernando, Administrador Único de M.E. CONSULTORES SLLopez Lopez Fernando, Administrador Único de GNELEC MONTAJES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2021. Núm. 489939. T 542, F 98, S 8, H LU 14168, I/A 18 
  • Nombramientos.

    Con fecha 8 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gestal Boutureira Ramon como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2021. Núm. 305787. T 542, F 98, S 8, H LU 14168, I/A 17 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2020. Núm. 165830. T 431, F 225, S 8, H LU 14168, I/A 16 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/05/2020. Núm. 165830. T 431, F 225, S 8, H LU 14168, I/A 16 
  • Reducción de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 185.081,60 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 77.44 %, dejando el capital social de la sociedad en 53.918,40€.

    Capital social anterior:239.000 €
    Reducción de capital:185.081,60 €
    Capital social resultante:53.918,40 €
    % reducción:77.44 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/07/2019. Núm. 343592. T 431, F 225, S 8, H LU 14168, I/A 15 
  • Reelecciones.

    Con fecha 27 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de AUDITORIA Y DIAGNOSTICO EMPRESARIAL SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2019. Núm. 121909. T 431, F 224, S 8, H LU 14168, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 11 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de AUREN AUDITORIA Y DIAGNOSTICO EMPRESARIAL SA como Auditor de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/06/2018. Núm. 261377. T 431, F 224, S 8, H LU 14168, I/A 13 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2016. Núm. 111107. T 431, F 223, S 8, H LU 14168, I/A 11 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2016. Núm. 111107. T 431, F 223, S 8, H LU 14168, I/A 11 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2016. Núm. 111108. T 431, F 223, S 8, H LU 14168, I/A 12 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2016. Núm. 111108. T 431, F 223, S 8, H LU 14168, I/A 12 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2013. Núm. 372884. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 9 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2013. Núm. 372884. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 9 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2013. Núm. 372885. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 10 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/08/2013. Núm. 372885. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 10 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 16.02 % (ampliación de 33.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 206.000€ de capital social a 239.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de marzo de 2013.

    Capital social anterior:206.000 €
    Aumento de capital:33.000 €
    Capital social resultante:239.000 €
    % incremento:16.02 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2013. Núm. 157326. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 8 

    Modificaciones estatutarias.

    7. Acciones/Participaciones.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2013. Núm. 157326. T 431, F 222, S 8, H LU 14168, I/A 8 
  • Revocaciones.

    Con fecha 14 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gomez Polin Pablo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2012. Núm. 271325. T 431, F 221, S 8, H LU 14168, I/A 7 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2012. Núm. 271325. T 431, F 221, S 8, H LU 14168, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Tesorero
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2012. Núm. 219920. T 431, F 221, S 8, H LU 14168, I/A 6 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2012. Núm. 219920. T 431, F 221, S 8, H LU 14168, I/A 6 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 19.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 10.16 %, dejando el capital social de la sociedad en 206.000€.

    Capital social anterior:187.000 €
    Aumento de capital:19.000 €
    Capital social resultante:206.000 €
    % incremento:10.16 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2011. Núm. 423845. T 431, F 220, S 8, H LU 14168, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Apoderados Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2011. Núm. 359832. T 431, F 219, S 8, H LU 14168, I/A 3 

    Revocaciones.

    Con fecha 19 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gomez Polin Pablo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2011. Núm. 359833. T 431, F 219, S 8, H LU 14168, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de agosto de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Polin Pablo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/08/2011. Núm. 359833. T 431, F 219, S 8, H LU 14168, I/A 4 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 187.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL 55 (GUITIRIZ). La empresa indica que su actividad es 1. El transporte de mercancías en general, bien por carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo. 2. La promoción, construcción, gestión, explotación, alquiler y la compra venta de plataformas e instalaciones logísticas, o de centros y parques de transportes; entendiendo como tales los aparcamientos de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2011. Núm. 277313. T 431, F 210, S 8, H LU 14168, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Tesorero
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2011. Núm. 277313. T 431, F 210, S 8, H LU 14168, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Polin Pablo como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2011. Núm. 277314. T 431, F 218, S 8, H LU 14168, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. y con domicilio en GuitirizSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 53.918,40 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

CENTRO LOGISTICO DE PARDIÑAS SL tiene 11 cargos directivos en activo y 22 cargos directivos históricos.

La empresa está auditada por AUDITORIA Y DIAGNOSTICO EMPRESARIAL SA.