POLLENSA 2, S/N KM 23200. ROZAS DE MADRID (LAS). (MADRID). Ver mapa
La formacion en aspectos relacionados con la seguridad privada, la imparticion de cursos de formacion en seguridad privada, y, en perfeccionamiento en la formacion del personal de seguridad privada.-
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B86291556
04/10/2011
14 años
3.010,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sacristan Fernandez Susana | Adm. Unico | Sacristan Fernandez Susana Adm. Unico | 17/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO EUROPEO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLLENSA 2 - AUTOVIA NACIONAL VI KM. 23200 (ROZAS DE MADRID (LAS)). La empresa indica que su actividad es LA FORMACION EN ASPECTOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD PRIVADA, LA IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN SEGURIDAD PRIVADA, Y, EN PERFECCIONAMIENTO EN LA FORMACION DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO EUROPEO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CENTRO EUROPEO DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.