C/ DELICIAS 11 (BURGOS). Ver mapa
La puesta en marcha de medidas y actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad; expansión de nuevos sectores económicos, así como la formación laboral de dicho colectivo. Realizando actividades de limpieza en general, lavanderia,buzoneo, imprenta,creación páginas web.
no disponible
04/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Centro Asistencial Hermanas Hospitalarias De Burgo | Socio Único | Centro Asistencial Hermanas Hospitalarias De Burgo Socio Único | 06/09/2024 | |
| Arellano Lopez Francisco Javier | Adm. Unico | Arellano Lopez Francisco Javier Adm. Unico | 06/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO HOSPITALARIAS CASTILLA Y LEON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELICIAS 11 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es La puesta en marcha de medidas y actuaciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad; Expansión de nuevos sectores económicos, así como la formación laboral de dicho colectivo. Realizando actividades de limpieza en general, lavanderia,buzoneo, imprenta,creación páginas web.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO HOSPITALARIAS CASTILLA Y LEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.