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Datos de CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL

CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL

 983227174   

SEVERO OCHOA, 33 URB LAS PIEDRAS. 47130 SIMANCAS. (VALLADOLID). Ver mapa

www.ceteo.es
Objeto social

K) la distribución, venta y adaptación de productos sanitarios ortopédicos y ayudas técnicas. L) servicios de promoción, desarrollo y gestión de redes sociales, y creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, así como todo lo relacionado con las tecnologías de la información accesible.
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.

CIF

B47482179

Fecha constitución

04/07/2001

Antigüedad

23 años

Capital social

-

Ventas

1M €

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

85

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vega Garcia Roberto Apod. Vega Garcia Roberto
Apod.
25/01/2012
Herrero Bermejo Julio Apod. Herrero Bermejo Julio
Apod.
21/10/2009
Tremiño Gomez Ignacio Apod. Mancom. Tremiño Gomez Ignacio
Apod. Mancom.
21/10/2009

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    "Artículo 20º.- APLICACION DE RESULTADOS. La sociedad está obligada a la reinversión íntegra de sus beneficios para creación de oportunidades de empleo para personas con discapacidad y la mejora continua de su competitividad y de su actividad de economía social, teniendo en todo caso la facultad de.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2019. Núm. 392998. T 970, F 42, S 8, H VA 13004, I/A 18 
  • Otros conceptos:

    Sustición de la persona física representante del administrador "Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León", nombrando como tal a Don Angel de Propios Sáez.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2016. Núm. 251514. T 970, F 42, S 8, H VA 13004, I/A 17 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    K) la distribución, venta y adaptación de productos sanitarios ortopédicos y ayudas técnicas. L) servicios de promoción, desarrollo y gestión de redes sociales, y creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, así como todo lo relacionado con las tecnologías de la información accesible

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    K) la distribución, venta y adaptación de productos sanitarios ortopédicos y ayudas técnicas. L) servicios de promoción, desarrollo y gestión de redes sociales, y creación, desarrollo y mantenimiento de páginas web, así como todo lo relacionado con las tecnologías de la información accesible

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/06/2015. Núm. 251305. T 970, F 42, S 8, H VA 13004, I/A 16 
  • Otros conceptos:

    Sustitución de la persona física representante del Administrador "Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León", nombrando como tal a don José Manuel González Pozo.-

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2013. Núm. 431214. T 970, F 42, S 8, H VA 13004, I/A 15 
  • Otros conceptos:

    Sustitución de la persona física representante del Administrador "Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos Aspaym Castilla y León", nombrando como tal a don José Luis Herrero Gómez.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2012. Núm. 424605. T 970, F 41, S 8, H VA 13004, I/A 14 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vega Garcia Roberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 57159. T 970, F 41, S 8, H VA 13004, I/A 13 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 746369.  
  • Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La distribución y venta de productos sanitarios ortopédicos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/02/2011. Núm. 78788. T 970, F 41, S 8, H VA 13004, I/A 12 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2010. Núm. 278727.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 21 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Tremiño Gomez Ignacio como Apoderado Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2009. Núm. 456447. T 970, F 41, S 8, H VA 13004, I/A 11 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de octubre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Herrero Bermejo Julio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2009. Núm. 456447. T 970, F 41, S 8, H VA 13004, I/A 11 

    Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 789983.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en SimancasSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras servicios personales n.c.o.p..

La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

CENTRO DE TRANSICION AL EMPLEO ORDINARIO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.