C/ AVE MARIA 3 (ELIANA (L')). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: la prestación de los servicios generales para la salud y el bienestar, en particular la prestación de servicios de rehabilitación, así como de tratamientos deportivos y de belleza y estética. La actividad principal se corresponde con el cnae 8622 actividades de medicin.
no disponible
20/10/2022
4 años
15.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE MEDICINA Y REHABILITACION AVANZADA JANDJ SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Balaguer Andreu Maria Begoña | Apod. | Balaguer Andreu Maria Begoña Apod. | 12/02/2025 | |
| Barbera Romeu Jose | Socio Único | Barbera Romeu Jose Socio Único | 30/12/2022 | |
| Barbera Romeu Jose | Adm. Unico | Barbera Romeu Jose Adm. Unico | 30/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE MEDICINA Y REHABILITACION AVANZADA JANDJ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVE MARIA 3 (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: La prestación de los servicios generales para la salud y el bienestar, en particular la prestación de servicios de rehabilitación, así como de tratamientos deportivos y de belleza y estética. La actividad principal se corresponde con el CNAE 8622 ACTIVIDADES DE MEDICIN.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE MEDICINA Y REHABILITACION AVANZADA JANDJ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.