TINA MODOTTI, 2 GIJON. (ASTURIAS). Ver mapa
1-centro de investigacion, centro de formacion, talleres de reparacion delautomovil, y la prestacion de servicio a otras empresas del ramo del automovil. 2-la contratacion y construccion de toda clase de obras por cuenta propia o ajena, y sin que esto sea limitativo, ya se trate de edificios para l.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B33970476
19/06/2009
17 años
9.000,00 €
0.5M €
Asturias
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE INVESTIGACION EN GESTION DE TALLERES DE REPARACION SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Solana Garcia Ana Rosa | Adm. Unico | Solana Garcia Ana Rosa Adm. Unico | 24/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE INVESTIGACION EN GESTION DE TALLERES DE REPARACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TINA MODOTTI NUMERO 2 (GIJON). La empresa indica que su actividad es 1-CENTRO DE INVESTIGACION, CENTRO DE FORMACION, TALLERES DE REPARACION DELAUTOMOVIL, Y LA PRESTACION DE SERVICIO A OTRAS EMPRESAS DEL RAMO DEL AUTOMOVIL. 2-LA CONTRATACION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, Y SIN QUE ESTO SEA LIMITATIVO, YA SE TRATE DE EDIFICIOS PARA L.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE INVESTIGACION EN GESTION DE TALLERES DE REPARACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Su clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO DE INVESTIGACION EN GESTION DE TALLERES DE REPARACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.