AVDA DE LA CONSTITUCION, 49 ENTREPLANTA 06400 (DON BENITO). Ver mapa
La explotación de una autoescuela y un centro de formación. El cnae de la actividad principal es el número 8553.
no disponible
15/04/2021
5 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE FORMACION Y AUTOESCUELA GRUPO ALVAREZ SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Antonio Horrillo Jimenez | Adm. Solid. | Jose Antonio Horrillo Jimenez Adm. Solid. | 05/05/2021 | |
| Manuel Fernando Alvarez Bernal | Adm. Solid. | Manuel Fernando Alvarez Bernal Adm. Solid. | 05/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE FORMACION Y AUTOESCUELA GRUPO ALVAREZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION, 49 ENTREPLANTA 06400 (DON BENITO). La empresa indica que su actividad es la explotación de una autoescuela y un Centro de Formación. El CNAE de la actividad principal es el número 8553.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE FORMACION Y AUTOESCUELA GRUPO ALVAREZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.