915437548 915437548
C/ CONDE DE LA CIMERA 4 - LOCAL 2 (MADRID). Ver mapa
LA EXPLOTACION DE ACADEMIAS DE ESTUDIOS PRIVADOS NO REGLADA. . Cnae 85.59 - otra educación n.C.O.P. (no comprendida en otra parte). Cnae 71.12 - servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento. Cnae 68.31 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B82233636
15/01/1999
27 años
-
0.5M €
Madrid
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERIA MACH SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Viviani San Teodoro Antonio | Adm. Unico | Viviani San Teodoro Antonio Adm. Unico | 08/01/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERIA MACH SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 85.59 - otra educación n.C.O.P. (no comprendida en otra parte). Cnae 71.12 - servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento. Cnae 68.31 - servicios de intermediación para actividades inmobiliarias
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BLASCO DE GARAY, 13 PLT 1 PTA A. 28015 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE DE LA CIMERA 4 - LOCAL 2 (MADRID).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERIA MACH SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO DE ESTUDIOS DE INGENIERIA MACH SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.