C/ COMEDIAS 17 - 2º F (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) las actividades de depilación, colocación de pestañas, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, comercio de artículos de estética y rayos uva.
no disponible
29/06/2021
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE ESTETICA ADORO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Gomez Juan | Adm. Unico | Martinez Gomez Juan Adm. Unico | 05/07/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE ESTETICA ADORO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMEDIAS 17 - 2º F (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) Las actividades de depilación, colocación de pestañas, maquillaje, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, comercio de artículos de estética y rayos uva.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE ESTETICA ADORO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.