La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, gestión y desarrollo en materia mercantil, contable, fiscal, económica, laboral y administrativa, así como la teneduría de libros. -la intermediación en la prestación de servicios de auditoria en materia fiscal y económic.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B23586704
07/12/2006
19 años
-
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL JIENNENSE SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Borja Banqueri Jose Angel | Adm. Unico | Borja Banqueri Jose Angel Adm. Unico | 27/12/2016 | |
| Borja Banqueri Jose Angel | Consej. | Borja Banqueri Jose Angel Consej. | 27/12/2016 | |
| Borja Herrera Jose Luis | Consej. | Borja Herrera Jose Luis Consej. | 27/12/2016 | |
| Herrera Santos Maria Del Valle | Consej. | Herrera Santos Maria Del Valle Consej. | 27/12/2016 | |
| Borja Herrera Jose Luis | Presid. | Borja Herrera Jose Luis Presid. | 27/12/2016 | |
| Borja Banqueri Jose Angel | Secr. | Borja Banqueri Jose Angel Secr. | 27/12/2016 | |
| Herrera Santos Maria Del Valle | Vicepres. | Herrera Santos Maria Del Valle Vicepres. | 27/12/2016 | |
| Borja Banqueri Jose Angel | Consej. Del. | Borja Banqueri Jose Angel Consej. Del. | 27/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL JIENNENSE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La intermediación en la prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, gestión y desarrollo en materia mercantil, contable, fiscal, económica, laboral y administrativa, así como la teneduría de libros. -la intermediación en la prestación de servicios de auditoria en materia fiscal y económic
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL JIENNENSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL JIENNENSE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.