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POLIG INDUSTRIAL DE OS AIRIOS 0 - PARCELA 4, SECTO (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ. Ver mapa
Servicios de operador telefónico y centro de llamadas, la prestación de todo tipo de servicios sociales, mediante personal cualificado, en el domicilio del usuario, en centros propios o de terceros, con apoyo de los recursos necesarios y el uso de tecnologías de la información y comunicación. Sin án.
CNAE 8220 - Actividades de los centros de llamadas
A15740863
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457.500,00 €
1M €
A Coruña
29
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se reduce en un 15.28 % (reducción de 82.500 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 540.000€ de capital social a 457.500€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de enero de 2024.
Capital social anterior: | 540.000 € |
Reducción de capital: | 82.500 € |
Capital social resultante: | 457.500 € |
% reducción: | 15.28 % |
De acuerdo con lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), se hace público que el accionista único de CENTRO DE ATENCIÓN DE LLAMADAS, S.A.U. (la "Sociedad") decidió, con fecha 16 de noviembre de 2023, reducir el capital social de la Sociedad en 82.500,... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPEZ DE NEIRA 3 (VIGO) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL DE OS AIRIOS 0 - PARCELA 4, SECTO (PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ.
Se modifica el ARTICULO 9 de los estatutos relativo a la transmisión de acciones. Se modifica el ARTICULO 17 relativo a la convocatoria de la Junta. Se modifica el ARTICULO 19 relativo al quórum de asistencia a la Junta.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Servicios de operador telefónico y centro de llamadas, la prestación de todo tipo de servicios sociales, mediante personal cualificado, en el domicilio del usuario, en centros propios o de terceros, con apoyo de los recursos necesarios y el uso de tecnologías de la información y comunicación. Sin án
El administrador único de la Sociedad "CENTRO DE LLAMADAS, S.A.", la entidad "Netaccede SCR de Régimen Simplificado, S.A.", sustituye a Don Jesús Marcelino Otero López por Don Carlos-Joaquín Mayo Lamelas, con D.N.I. XXXXXXX, como su representante persona física.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
ARTICULO 31 bis.- La Junta General podrá acordar el repartode dividendos total o parcialmente en especie, ya sea con cargo a beneficio del ejercicio o mediante el reparto de reservas de libre disposicióno primas de emisión, así como que, en los supuestos de reducción de capital, la devolución de. |
Se modifican los artículos 1, 6, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 21, 22, 24, 25, 26, 28 y 36 de los Estatutos sociales y seacuerda que la convocatoria de las Juntas de Socios se efectúe por medio de publicación en la página web www.contactnova.com.Se acuerda la MODIFICACION DE LA FORMA DE REPRESENTAR LAS ACCIONES de la sociedad, cuyo capital actualmente se encuentra conformado por acciones al portador, POR ACCIONES NOMINATIVAS.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social de la mercantil, el 8 de noviembre de 2011, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el... Ver más
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Con fecha 31 de mayo de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 60.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 12.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 540.000€.
Capital social anterior: | 480.000 € |
Aumento de capital: | 60.000 € |
Capital social resultante: | 540.000 € |
% incremento: | 12.50 % |
Publicación en el BORME de los siguientes cancelaciones-de-oficio-de-nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Vicepresidente | |
Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de los centros de llamadas.
capital social de la empresa es de 457.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CENTRO DE ATENCION DE LLAMADAS SA tiene 0 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AT CONSULTORES Y AUDITORES SL.